XLCarDetail


Ir al Contenido

SERVICIOS



LAVADO EXTERIOR

El lavado es un proceso básico para mantener el vehículo en las mejores condiciones, si queremos evitar que la suciedad y contaminantes de la superficie penetren en la laca de nuestro vehículo provocando marcas y arañazos en la pintura deberemos lavar el coche regularmente.

En XL Car Detail no dañamos la pintura en el lavado, primeramente realizamos un Prelavado que es un baño de espuma con un jabon especialmente formulado para reblandecer toda la suciedad mas adherida y aclarando con alta presion para eliminarla, seguidamente lavamos con guantes de lana de cordero y un champu que aporta alta lubricacion y brillo, de esta forma reducimos considerablemente el peligro de rayar la pintura, aclaramos y secamos con unas toallas Ultramullidas de microfibras y aire a presion para eliminar cualquier resto de agua.



DESCONTAMINADO

Con el tiempo la pintura tiene un tacto áspero, esta rugosidad es causada por la acumulación gradualmente de contaminantes de la polución industrial, ferodo de las pastillas de freno, alquitrán de las carreteras, restos de excrementos, mosquitos, lluvia ácida, resina de árboles, pintura pulverizada ... estas partículas quedan adheridas a la superficie y provocan la oxidacion y deterioro prematuro de la pintura este tipo de contaminacion no puede ser eliminada con un lavado normal.

Para descontaminar y recuperar la pintura realizamos un descontaminado ferrico, organico y no organico,mediante un descontaminate ferrico y una clay bar eliminamos toda la contaminacion, desapareciendo la rugosidad y recuperando la suavidad de la pintura.




SELLADO Y ENCERADO

Disponemos de los mejores ceras sinteticas ( sellantes ) y ceras naturales ( cera de carnauba ) del mercado Internacional para la perfecta proteccion, resistencia y brillo de su vehiculo.

El sellado (cera sintética) aporta protección y durabilidad para la carrocería, está compuesta por polímeros, resinas ... su acción principal es la de crear enlaces quimicos con la pintura, cerrando asi los poros de la laca, evitando que se adhieran el polvo y suciedad del día a día.

El encerado (cera natural de Carnauba) nos proporciona una menor protección en cuanto a durabilidad comparado con un sellante, pero por el contrario su acabado es superior tanto en brillo como en profundidad de la pintura, consiguiendo así un acabado de concurso , efecto espejo o efecto mojado sorprendente.







Tambien existe la posibilidad de combinar los dos tipos de cera obteniendo una proteccion y acabado inigualable.

Es recomendable antes de encerar o sellar tengamos la superficie descontaminada.

CORRECCION DE LA PINTURA

¿Porque no brilla mi coche como el primer dia?

Son muchos los factores que producen que nuestra pintura pierda el brillo de origen , los lavados incorrectos, la radiación ultravioleta, la contaminación, la lluvia ácida, excrementos de pájaros, insectos......va degradando ligeramente la capa más superficial de la pintura. Esto provoca fundamentalmente marcas y microarañazos circulares conocidos como "swirls" estas marcas impiden que la luz se refleje adecuadamente, ya que la superficie está llena de imperfecciones que no dejan que la luz llegue a la pintura, por eso con el tiempo nuestro vehículo va perdiendo el brillo.

En XL Car Detail disponemos de los productos y tecnicas necesarias con las cuales refinamos la pintura para recuperar el brillo a su vehiculo como el primer dia:



1 Realizamos un Prelavado y Lavado en Profundidad.
2 Descontaminado, para que al pulir no arrastremos la contaminacion por la pintura y asi no generar mas microarañazos.
3 Medicion de espesores de todos los paneles. Asi garantizamos eliminar las micras justas y necesarias de barniz que esten defectuosas.
4 Refinado de la pintura , segun el estado de la pintura en pulido multifase hasta restaurarla al maximo nivel.
5 Lavado para la eliminacion de cualquier resto.
6 Sellado, Encerado, Aplicacion de Coating.

Con este proceso:
Evitamos repintados innecesarios, disimulamos y eliminamos arañazos, hologramas, marcas de cal, restos de mosquitos, pintura pulverizada, oxidacion de la pintura...



























LIMPIEZA INTERIOR

Limpiamos, recuperamos y mantenemos todas las zonas del interior como el primer dia, asientos, techo, alfombrillas, plasticos, gomas, vinilos, desinfectamos y eliminamos los malos olores.




DESINFECCION Y ELIMINACION DE OLORES

Generador de Ozono diseñado específicamente para desinfectar y desodorizar el interior de su vehiculo.

El ozono descompone a su paso los olores, virus, bacterias, hongos, mohos, toxinas, y materia orgánica, en subproductos inertes e inocuos, realizando una potente función de desodorización y desinfección.



Efectos del tratamiento:
- Desinfección: Elimina virus, bacterias, hongos y mohos de del ambiente, las superficies y la tapicería.
- Desodorización: Elimina los malos olores: tabaco, putrefacción de alimentos, humedad, quemado, basuras, etc.

Propiedades del Ozono:
Bactericida
Fungicida
Germicida
Desodorante

TRATAMIENTOS DE ACONDICIONADO Y RESTAURACION DE CUERO

Somos Centro Autorizado Latherique la más prestigiosa marca dedicada al cuidado y restauración del cuero.

El cuero es un material muy delicado que necesita un buen cuidado y trato para que se mantenga en óptimas condiciones. Si no se mantiene de manera correcta y con productos inapropiados, desgraciadamente este tipo de tapicería sufrirá un deterioro y desgaste prematuro. El simple roce de la ropa y el sudor ensucian y deterioran poco a poco los mismos aunque aparentemente no lo notemos. Se recomienda un mantenimiento regular, de ese modo nos aseguramos de que siempre estará cuidado debidamente. Cuando observe manchas o brillo sobre la superficie del cuero significa que necesitan una buena limpieza.
Devolmemos el aspecto y la elasticidad del cuero como el primer dia.
















RESTAURACION DE OPTICAS

Con el tiempo la laca de la optica se va deteriorando, disminuyendo notablemente la iluminacion por la noche, Pulimos y recuperamos las transparencia original de sus opticas, tambien recomendado como tratamiento PRE-ITV.






TRATAMIENTO DE LLANTAS Y PASOS DE RUEDA

Desmontamos las llantas las limpiamos, descontaminamos y sellamos sus llantas devolviendoles todo su esplendor, quedarán protegidas del polvo del ferodo de los frenos así como de la contaminación de la carretera, de esta manera será mucho más fácil las limpiezas posteriores.







VINILADO PIEZAS INTERIORES Y EXTERIORES























LAVADO Y ACONDICIONADO DE MOTORES






INTRODUCCION | SERVICIOS | TARIFAS | TRABAJOS REALIZADOS | TIENDA | Mapa del Sitio


Regresar al contenido | Regresar al menú principal